Wednesday, February 15, 2012

Multi-tasking

If you are a non-spanish speaker reading my blog

Please excuse the spanish posts.

I'm doing a little multi-tasking...

Blogging and studying spanish vocab :)

Now for my second post today! :D

.
.
.

Hoy, antes de voluntar, fui con mi madre a un velatorio para la madre de una amiga de mi madre.

Todos los parientes de la mujer asistieron.

Yo conoci al nieto y la hija de la mujer (el sobrino y hermana de la amiga de mi madre).

Tambien, vi fotos de todo la familia: los casados, los hermanos, los hermanastros, los hijos, las madres y madrastras, las nueras, los padrinos, los primos, los sobrinos, los suegros, los tios, y los yernos.

Estaba un suceso muy triste, pero estoy feliz que podíamos asistir.



Mas tarde, fui al hospital.

Cuando estaba sentando a el escritorio, un hombre le vio mi tarea y dijo:

<<Estas estudiando espanol? Como va?>>

Yo: <<eh...Mas o menos... estoy en...>>  Traté de encontrar las palabras correctas, <<uh... he estudiado espanol para cuatro anos!>>
Yo estaba muy avergonzado!! :P

<<Está bien>> dijo con un sonrisa.



Esta noche, estoy soñando de verano, y las frutas y veduras de las meses frescas!

Ayer, tome' un aguacate de la refrigerator para madurar.

Me encanta los aguacates!

No puedo esperar para las frambuesas, fresas, mandarinas, manzanas, narajas, uvas, zarzamoras, peras y duraznos de las jardines y arboledas, o los ajos, apios, batatas, calabazas, cebollas, repollos, coliflores, grabanzos, rfijoles, lechuga, legumbres, lentejas, papas, pepinos, perejiles, pimientos, tomates o zanahorias.

Pero la fruta no crece en el invierno :(



Una ventaja del invierno es que el frio mata los insectos!

No hay abejas, avispas, cucarachas, grillos, gusanos, hormigas, mariposas, moscas, mosquitos, pulgas o saltamontes en el invierno.

Me moleste los insectos. Pues, me encanta el invierno!

Da gracias al Senor para el invierno!! :)



Bueno, tki.

Hasta luego!



~
Isabel

No comments:

Post a Comment

Muchisimas gracias por pasear por mi blog! Por favor, deja un comentario!
Thanks so much for stopping by my blog! Please leave a comment!