Saturday, January 28, 2012

La Ira

Esta es una poema que yo escribi para mi clase de espanol.  Se llama "La Ira"

This is a poem I wrote for spanish class. It's called "Anger".



No voy a translatarla. Es mas profundo en espanol. Si quieres entenderla, pide un espanohablante o usa "google translator"(entonces, no es acertado todavia...) 

I'm not going to translate it.  It's more profound in spanish. If you want to understand it, ask a spanish speaker or use google translator( but it's not always accurate..)



Disfrútala!

Enjoy!

La Ira
Escrito por: Isabel


Que palabra es ésta, <<la ira>> !Que asunta!
Puedo describirla con muchas adjetivas,
Es fea, apuesta, y sorda,
Una pequeña palabra con mucha esfuerza.

La ira es fea, de ésto yo estoy segura,
Cuando la causa una gran lucha,
Y si es dado oportunidad, la ira guardara el rencor,
Hasta en fin una bala de escopetazo expresa su detesta.

La ira es apuesta, a quien encontrarla,
Es una sentimiento que se comforta, cuando se siente la pena.
Y un emoción que fomenta buena cuando la injusticia se enoja,
Y la pone chispas en los ojos agudos de una chica coraje.

La ira es un sentimiento sorda,
Ella no oye las gritas de los que se duela,
La ira desarrolla un odio para sus enemigas,
Y cerra sus  orejas cuando un adverso echa flores.

No comments:

Post a Comment

Muchisimas gracias por pasear por mi blog! Por favor, deja un comentario!
Thanks so much for stopping by my blog! Please leave a comment!