Monday, April 23, 2012

Lo De Siempre

Hola gente!

Ha sido mucho tiempo que no he escrito nada en espanol en mi blog.

Esto es porque yo estudiaba en casa y tambien yo apoyaba a mi mama preparar por muchas cosas por el fin de semana.

Tal vez yo podre escribir mas ahora que no estoy tan ocupada.

En realidad, estare muy ocupada hasta junio o julio.  Ay de mi.

Por lo pronto, hare mi mejor escribir cuando yo pueda.


Oye. He observado que hay una falta de jovenes amables en nuestra pais. Porque es?
Porque ellos no estudiar en casa! Jajajajajajaaaaaa! Estoy en broma.. ;)

Lo que importa es su caracter.


No lo se como podre terminar este ano escolar.  Viva o muerta, espero terminar. YA LO CREO.

Por cierto, estoy muy proximo a terminar algunos subjectos escolares.  Creo que despues de mayo, ellos caeran uno por uno como moscas x)

Pero a  la mismo tiempo me parece que escuela continuara por siempre. Lo de siempre...

Ustedes Estan aburrido por mi hablando de escuela?
Cuanto lo siento.



Voy a hablar de algo diferente.

Mucha gente les encanta la arena.

Ayer, yo y mis amigos jugamos algunas juegos en la arena en el centro.

Estuvimos muy sucios despues!


Quieran saber lo que no me gusta?

Las lecturas!

Estos son demasiados largos y no me da igual por ellos. 

Pero, aunque estos estan disgustos, ellos aumentan mi vocabulario.
Totalmente vale la pena! xD  Yo soportare las lecturas por proposito de mejorar mi espanol.
Que es esto: mi escribiendo ve como SHAKESPEARE!! Que loco.



Si mi blog se parece a ustedes extrano, es porque estoy tratando de incluir modismos y sucesos de mi vida diaria.
De veras, no es facil.
Es dificil tener exito escribir en una segunda idioma.


Sobre todo, cuando ustedes estudian por un examen, es importante tener confianza.


Si tuviera mas tiempo, yo podria continuar hablando.. sobre tintas, vasos, cuentas,  diarios, mayores, librerias y manteles.
Pero, sin querer, creo que yo le he aburrido a ustedes. 

Que lo pases bien!

Muy atentamente:

~~
Isabel




No comments:

Post a Comment

Muchisimas gracias por pasear por mi blog! Por favor, deja un comentario!
Thanks so much for stopping by my blog! Please leave a comment!