Monday, April 30, 2012

Down on "Grandpa" 's Farm

Ayer mi familia y yo fuimos a la casa de unos antiguos amigos.

Mi hermana y yo les llamamos "Abuelo y Abuela" porque ellos eran como padres a mi papa.

Pues, porque no hemos visitado a ellos hace unos meses, mi papa decidio que debamos visitarlos.

Muy pronto despues de iglesia, hicimos el viaje a la casa de ellos.

Hacia un poco frio cuando llegamos y antes largo empezaba llover .  
Pero esto no previno a mi hermana y yo de pasear por la finca :)






Me encanta los campos.

El espacio abierto.


Por cierto, todo esto es muy diferente de mi barrio.

Ahora, tengo que irme.

Hasta muy pronto!

~~
Isabel



No comments:

Post a Comment

Muchisimas gracias por pasear por mi blog! Por favor, deja un comentario!
Thanks so much for stopping by my blog! Please leave a comment!