Thursday, March 22, 2012

Como quieras......

Hola!

Me parece mentira que hoy es jueves! Haaaaaaaaaaay DEEEE MIIIII!

Jaja.

Oye, El tiempo para hoy: "Una probabilidad de 50 por ciento lluvias y tormentas eléctricas después de 1pm. Nublado, la máxima alrededor de 78. Viento del sur alrededor de 5 mph, con ráfagas de hasta 15 mph."
Que bueno! Me encanta las tormentas y la lluvia! Especialmente las tormentas eléctricas, no??
Jejejjeeeee Hace buen tiempo.

Esta primavera, ha estado muy fresca y soleado! Es un gran bendición!  Ya hemos empezado nuestro jardin! Espero que no escarcha...

Ahora estoy escuchando a musica de la pelicula "Pirates".  Quiero bailaaaaarr!! ..estoy en broma jaja.

Quiero ir de compras hoy! Pero, tengo mucha tarea, como siempre.
 En serio, estoy listo para terminar! Estoy en mi ultimo ano de escuela superior y por esto, estoy alegre!  Sin duda, sera bueno terminar. Orar que Dios me ayuda hacer caso a mis debes escolares!

A ver.....

Nececito ir al aire libre. Basta de la computadora y la casa caliente!  Posiblemente dare una vuelta.
Y por supuesto me echare a reir y volverme loco. Estoy de bue humor hoy. Es obvio, no?

Digo disparates x)

Cuanto lo siento- tengo que irme.

Que te cuides.


~
Isabel

No comments:

Post a Comment

Muchisimas gracias por pasear por mi blog! Por favor, deja un comentario!
Thanks so much for stopping by my blog! Please leave a comment!