Friday, July 20, 2012

Finalmente!!

Ha sido mucha tiempo que he escrito algo en espanol.

En mayo, tome el examen AP para espanol. Recientemente, recibi mi nota!! Saque un "3".
Esta nota no es fantastica, pero estoy contenta y satisfecha con mi nota. Gracias, Senor Padre, por la gracia en el dia de examen!

Tengo muchas cosas que quiero decir, pero son las diez y cuarto ahora, y tengo mucho sueno.

Espero seguir escribiendo en espanol en mi blog en el futuro.  No quiero perder todo el espanol que he aprendido este ano :P

La semana que viene estara MUY ocupada. Estare tomando mis gallinas a la (ay de mi!.. en ingles, la palabra es "fair").
Me hace falta mi amiga "KLOVE". Ella esta en un viaje de missioneros. Que vuelvas muy pronto, amiga!

Hoy, mi padre me compro helado y [papas fritas]. Que delicioso!! Me ENCANTA el helado.

Estoy un poco preocupada del otono.. no he decidido lo que voy a hacer para escuela. Es muy complicado... Padre Dios, que nos de sabiduria!
Y ahora, concluire con un versiculo:

Mateo 6:33-35

Nueva Versión Internacional (NVI)
33 Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas. 34 Por lo tanto, no se angustien por el mañana, el cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya sus problemas.


Buenas noches!
~~

ISA

No comments:

Post a Comment

Muchisimas gracias por pasear por mi blog! Por favor, deja un comentario!
Thanks so much for stopping by my blog! Please leave a comment!