Wednesday, August 22, 2012

Que hay de nuevo???

No he querido escribir mucha de ultimamente..
En tratando de descubrir lo que debo hacer esta otono, he estado un poco confundido.
Estoy pidiendo el Senor por sabiduria.  Ahora, tengo que esperar.
No es facil esperar.

Hoy, decidi hacer un smoothie, porque he estado comiendo mucha comida que no es sano para mi cuerpo.  La comida mal no me hace sentir muy bueno... xP
Pues, hoy, hice un smoothie con: "Flax seed, wheat germ, chia seed, coconut milk, emergenc, frozen banana and pineapple, oatmeal, and cran-raspberry juice".
Mezcle todo en el blender y... vuala! 
Muy deliciosa! 
La unica problema era que la leche de coconut no hubiera estado resfriado antes de que yo lo use.
Pero no me importa.
Todavia era una buena smoothie. (Realmente, estoy bebiendola ahora!)
Aqui es una foto:

Bueno.. me encantaria escribir mas, pero ahora tengo que prepararme para salir por el hospital.

Que disfrutes tu dia!

Sinceramente,

~~
ISA

1 comment:

Muchisimas gracias por pasear por mi blog! Por favor, deja un comentario!
Thanks so much for stopping by my blog! Please leave a comment!